AGUAS GRISES

En regiones con estrés hídrico, las aguas residuales procedentes de duchas y lavamanos, representan un recurso alternativo muy interesante para abastecer usos como el riego de zonas verdes y/o descarga de sanitarios. Su gestión como fuente sostenible de agua resulta especialmente interesante en el ámbito turístico y en equipamientos deportivos.

Qué son las aguas grises?

- Todas las aguas residuales domésticas que se generan en los procesos de un hogar, tales como la limpieza de utensilios, lavadora, baño, etc. excepto aquellas que provienen del inodoro.

Porqué son importantes?

- Pueden ser regeneradas para reutilizarse como agua de riego de jardines o en cisternas de WC. De este modo ayudamos a mejorar el medio ambiente, al mismo tiempo que ahorramos.

- Se generan diariamente, por lo que tenemos un suministro constante.

En ASEPMA ofrecemos soluciones completas llaves en mano para el tratamiento y aprovechamiento de las aguas grises. Nuestras instalaciones están dimensionadas en base a datos reales. De este modo, podemos ajustar cada sistema de tratamiento y recogida a las necesidades reales de nuestros clientes, haciendo proyectos llaves en mano, consiguiendo que las inversiones se rentabilicen con el tiempo.


Con nuestro sistema patentado Babylon®, además contribuirá a la preservación del medio ambiente y obtendrá un ahorro adicional en la energía que usa para la climatización del aire interior de su vivienda.