REUTILIZACIÓN

Una parte muy significativa de los diferentes usos de agua no requiere una calidad de agua de boca. En este sentido, la reutilización de aguas regeneradas, no solamente representa una forma de gestión sostenible, sino que también es una herramienta altamente eficaz para la mitigación de la creciente escasez de agua potable en el mundo.

El precio del agua no para de subir. Las infraestructuras de potabilización del agua tienen unos costes de funcionamiento altísimos. Las tuberías de transporte están al límite y tienen muchas pérdidas. Las instalaciones de tratamiento de aguas residuales están saturadas. Y un largo etc….


Mientras tanto, los usuarios utilizamos el agua potable en cantidad y para todo.


La mayor parte de las aguas que utilizamos pueden ser reaprovechadas para una multitud de usos, descubra cómo con nuestros tratamientos de agua personalizados.


Si empezamos a reutilizar las aguas en origen ahorraremos en la factura del agua, en el canon de vertido, y contribuiremos a mantener el medio ambiente. La inversión en el tratamiento será amortizable.

En Asepma somos especialistas en el aprovechamiento del agua de lluvia y en realizar tratamientos personalizados de aguas grises y residuales. Con nuestras soluciones llaves en mano se pueden aprovechar al máximo cada gota de agua, contribuyendo con la preservación del medio ambiente.

EN ASEPMA SOMOS ESPECIALISTAS EN CERRAR EL CICLO DEL AGUA.